SD. La época navideña invita a todos a disfrutar de la música, el arte y la cultura. Es la cita obligatoria para que la familia comparta las amenidades que organizan las distintas plazas.

Amén de esto, los directivos de Ágora Mall le dan la bienvenida a la temporada navideña con una agenda cargada de actividades. Música, personajes mágicos y ángeles, son parte del ambiente que se podrá disfrutar en el mall.

El Árbol que Canta se ha convertido en un icono de la navidad, en esta ocasión suben a él unas 60 voces que entonarán alegres y angelicales villancicos para el deleite de todos. El árbol está decorado con más de 60 mil bombillitos led, una estructura diseñada e instalada por Fidel López.

Otro atractivo del mall para los más chiquitos de la casa es la Casa de Santa, ubicada en el cuarto piso, donde los niños se podrán tomar fotos con el tradicional personaje.

Ágora Mall siempre exalta en su decoración la cultura, y este año no será la excepción, pues expone por primera vez un belén artesanal. Se trata de una exposición con 11 piezas a escala humana realizada por el artista visual Delbi Reyes, miembro y presidente del grupo Santos de Bonao.

Por Yohanna Hilario | Diario Libre

SANTO DOMINGO. Una vez más, la plaza Ágora Mall hace de esta Navidad única, verde e innovadora. Por segunda ocasión, su novedoso Árbol que Canta, lleno de magia con un concierto de 60 voces “Christmas Voices” deleitando a los presentes con dulces acompañado de un novedoso show de luces.

Esta oportunidad, la Navidad de Ágora, llega con un mensaje de esperanza atado al concepto verde, inspirada en la magia del hábitat de la Cotorra de la Hispaniola y su colorido, para cual se utilizaron más de 3,400 cotorras, y se ha integrado a la decoración el material tradicional de la navidad dominicana: el Charamico, brindando una sensación elegante, innovadora, única y verde. El árbol de la Navidad se puede percibir como una montaña en la que anidan las cotorras. Esta decoración fue realizada por el escenógrafo Fidel López.

El Árbol que Canta tiene ocho metros de alto y está decorado por más de 60 mil bombillitos led.

Este árbol fue premiado con Plata en el 2015 por el International Council of Shopping Center.

>>Por YOHANNA HILARIO | Estilos

Sensibilizar acerca de la importancia de la exploración y detección oportuna del cáncer de próstata es el objetivo principal que persigue la Sociedad Dominicana de Urología (SDU) con “5 K: Yo camino y corro contra el cáncer de próstata”, un evento enmarcado dentro de los programas de responsabilidad social que realiza la entidad en favor del bienestar físico, mental y social.

Ágora Mall, en ayuda de los productores de quesos nacionales, le dedica  el Mercadito de Ágora del sábado 22 de este mes a partir de las 10 de la mañana con la participación de 35 microempresarios, quienes expondrán una gran variedad de quesos artesanales, así como otros productos lácteos entre ellos yogurt, boruga y leche pasteurizada.