Ágora Mall

Somos un centro comercial a gran escala con la más completa mezcla de tiendas, las mejores marcas locales y reconocidas marcas internacionales, con precios asequibles para todos los públicos, en un lugar cercano y amigable para toda la familia.
Corazón de Santo Domingo

Corazón de Santo Domingo

Somos el nuevo corazón de Santo Domingo y el primer centro comercial todo en uno del país. En 120 mil metros cuadrados se encuentran ubicadas más de 180 establecimientos comerciales que ofrecen todos los productos y servicios que pueda necesitas.
Centro de esparcimiento familiar

Centro de esparcimiento familiar

Somos un gran centro de esparcimiento familiar, en donde cada visitante puede encontrar una oferta para su edad, sus intereses y estilo de vida. Una comunidad compuesta por 1,954 empleados entrenados para hacer de cada visita la mejor experiencia de compra.
Icono urbanístico

Icono urbanístico

Agora Mall es desde ya un ícono urbanístico de la ciudad de Santo Domingo. Un espacio que alberga la cultura, las tradiciones y todas aquellas manifestaciones artísticas y deportivas que representan la dominicanidad.

Visión

Convertirnos en el nuevo corazón de Santo Domingo, con pasión y excelencia. Ser el primer edificio comercial verde.

Misión

Impresionar a nuestros clientes siendo el lugar favorito para comprar, divertirse y compartir, promoviendo que cada comercio sea rentable y que nuestra gente se sienta orgullosa de pertenecer a la Comunidad AGORA en un espacio donde se contribuye con la sostenibilidad del medio ambiente.

Valores

  • Enfoque a servicio al cliente
  • Excelencia
  • Honesto
  • Afable
  • Comprometido
  • Colaborador